Pan de hamburguesa en Barcelona 100% artesanal :: Forn la Valenciana
516
page-template-default,page,page-id-516,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Pan de hamburguesa en Barcelona

PAN DE HAMBURGUESA EN BARCELONA

Pan de hamburguesa para hostelería en Barcelona. Si eres de los que piensas que una buena hamburguesa necesita un buen pan, ¡eres de los nuestros! Entre nuestras variedades destacacamos el pan de hamburguesa clásico, el pan de hamburguesa de espelta integral y el pan de hamburguesa de brioche. Actualmente el pan de hamburguesa de brioche es el que más demanda tiene y cada vez está más presente en las hamburgueserías más de moda. También disponemos de pan de perrito o frankfurt.

 

A partir de nuestros ingredientes de primera calidad y de nuestro método de trabajo conseguimos elaborar un pan de hamburguesa gourmet en Barcelona que destaca sobretodo por su sabor, su textura y por un alto período de conservación.

PRUEBA NUESTRO PAN DE HAMBURGUESA EN VARIOS LOCALES DE BARCELONA

Estamos especializados en hacer todo tipo de panes para hostelería, un pan gourmet, sobretodo el pan de hamburguesa. Realizamos un servicio de reparto diario, de forma que el pan es siempre del día y permite no tener que disponer de un stock. Igualmente, nuestro pan permite aguantar varios días sin necesidad de perder ninguna de sus propiedades, ni sabor ni aspecto.

 

Mucha gente nos pregunta cual es el secreto de nuestro pan de hamburguesa y nosotros siempre les decimos lo mismo: se trata de un pan artesano y elaborado con productos de primera calidad. Pero hay otro que no se ve y es sumamente importante, y es nuestro horno de leña.

 

Actualmente trabajamos con varias hamburgueserías en Barcelona. Si estás interesado en tener nuestro pan en tu local, contacta con nosotros y te llevamos muestras totalmente gratuítas para que puedas probarlo sin ningún compromiso. Para nosotros es importante que primero pruebes nuestro pan, y luego ya tú decides. Y recuerda, si eres de los que piensas que una buena hamburguesa necesita un buen pan, ¡eres de los nuestros!