Quienes Somos : Forn La Valenciana
504
page-template-default,page,page-id-504,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

FORN LA VALENCIANA

El Forn La Valenciana forma parte del catálogo del patrimonimo arquitéctonico, histórico y artístico de Barcelona, y aparece en la «Ruta dels emblemàtics». La primera aparición está fechada en 1906, apareciendo en el Anuario Riera. En 1939 aparecemos registrados en el Libro Oficial de Socios del Gremio de Panaderos de la Ciudad de Barcelona. En 2017 la Generalitat de Catalunya nos concedió el distintivo de Forn Centenari. Actualmente tenemos 2 panaderías, una en el Raval y otra en el Eixample.

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una panadería de pan artesano en Barcelona con obrador propio, y actualmente tenemos de dos tiendas una en el Raval y otra en el Eixample. Realizamos elaboraciones de todo tipo de panes y bollería artesanal. Estamos especializados en pan de hamburguesa para restaurantes, donde destaca nuestro pan de brioche, 100% artesanal horneado en nuestro horno de leña y reparto diario.